Preguntas Frecuentes

Aclaramos tus dudas

¿Cuánto se demoran en realizar el envío?

Entre 2 a 4 semanas, posterior a tu compra, recuerda que todos los productos de Goetia son producidos en nuestro taller y para esto requerimos tiempo de producción, no manejamos un stock de poleras impresas.

¿Hacen diseños a Pedido?

No, sólo trabajamos con diseños propios creados por ilustradores exclusivamente para nuestra tienda.

¿Si no me queda la prenda, se puede cambiar?

No, cada producto es hecho a pedido, sin embargo si nos avisas rápidamente puede que aún se pueda cambiar la talla, cualquier duda por nuestro correo contacto@goetia.cl o en nuestras rrss.

Me llegó una talla/diseño incorrecta.

No te preocupes, comunícate con nosotros por nuestras rrss o por mail y te ayudaremos a realizar el cambio.

¿Cuál es el plazo para pagar mi reserva?

Si elegiste transferencia tienes 5 días hábiles para realizar la transferencia, posterior a eso procederemos a cancelar el pedido.

¿Cuánto sale el envío?

El valor puede variar de los 2.500 a los 10.000, esto va a depende de la distancia del destino y la cantidad de productos comprados.

Soy ilustrador, quiero trabajar con ustedes.

Envianos un correo a contacto@goetia.cl con tu portafolio (puede ser tu instagram, pero debe tener trabajos tuyos) y si encontramos que algún trabajo se adecue a tu estilo te contactaremos.

Puede ser este diseño en otro color de polera?

En algunos casos, de todas formas en nuestra web saldrán todos los colores disponibles.

¿Qué técnica usan para imprimir las poleras?

Depende del diseño, por lo general los diseños con mucha complejidad de colores se usa DTG (Direct-to-garment printing) o impresión directa, con esta técnica se aplican minúsculas gotas de tinta directamente sobre la tela de algodón y de ahí su nombre.

¿Hacen Envios a regiones?

Sí, enviamos por pagar con Starken o Chilexpress a todo Chile.

Me arrepentí de la compra ¿Puedo pedir devolución?

Lamentablemente no, cada producto es realizado a pedido.

El paquete aún no llega a casa.

Te recomendamos contactar con la agencia de envíos y revisar que te dicen, si continuas teniendo problemas con el seguimiento de tu paquete comunícate con nosotros para ayudarte, sólo haremos devolución del dinero si se el paquete se pierde, no nos hacemos responsables si la agencia tiene retrasos a la hora de hacer la entrega.

¿Tiene tienda física?

Por el momento no, cualquier novedad la comunicaremos por nuestras RRSS.

¿De qué material son las poleras?

Depende del color de la polera , pero los colores lisos son 100% algodón (blanco, negro, rosa, morado, gris, etc.)

Me equivoque en un dato a la hora de hacer la compra.

Contactamos cuanto antes para poder corregir este error.