Preguntas frecuentes

Productos

Debido a la complejidad de colores y tramaje se usa DTG (Direct-to-garment printing) o impresión directa, ideal para prendas 100% con esta técnica se aplican minúsculas gotas de tinta directamente sobre la tela de algodón , esta tinta es en base agua lo que facilita la absorción de esta en la prenda, de esta forma se puede obtener un estampado muy detallado a diferencia de otras técnicas.

Tenemos variedad de tallas, las medidas vienen en la descripción de cada producto y además puedes verlas en el siguiente link: TALLAS

Depende del color de la polera , pero los colores lisos son 100% algodón (blanco, negro, rosa, morado, gris, etc.)

Tienda Y Pedidos

Por el momento no, cualquier novedad la comunicaremos por nuestras RRSS.

Para comprar debes entrar al detalle del producto, seleccionar tu combinación (talla, color) añadirla al carrito, una vez tengas todos tus productos en el carrito, sólo debes finalizar la compra, para esto debes agregar los datos de envío y método de pago.

No, sólo trabajamos con diseños propios creados por ilustradores exclusivamente para nuestra tienda.

Si elegiste transferencia tienes 3 días corridos para realizar la transferencia/deposito, durante este periodo se reservará el
stock de tu pedido, si no recibimos el mail con la transferencia procederemos a cancelar el pedido.
Si eliges transferencia en un producto con descuento y el descuento vence antes de los 3 días, tu pedido será cancelado.

Cada diseño te mostrará los colores disponibles en la prenda, lamentablemente no todos los diseños sirven para todos los colores.

Debes contactarnos por mail: contacto@goetia.cl de inmediato, si aun no hemos enviado/elaborado tu pedido, hay posibilidades de corregirlo, pasado este tiempo es más complicado, aún así, envíanos un mail.

Envíos

Sí, enviamos a todo Chile por Starken.

Todos los productos de @goetia.store tienen un tiempo de fabricación de 15 días hábiles como máximo recuerda que los días hábiles son de Lunes a Viernes sin contar feriados.

Una vez enviado (ver punto anterior) Starken ofrece en la mayoría de comunas hasta 4 días hábiles para hacer la entrega del paquete, de todas formas, cuando hagas el seguimiento a través de su web te aparecerá la fecha estimada de entrega, GOETIA no puede hacerse responsable si STARKEN se demora más de lo prometido.

Te recomendamos contactar con la agencia de envíos y describirle tu reclamo, si continuas teniendo problemas con el seguimiento de tu paquete comunícate con nosotros para ayudarte a contacto@goetia.cl. Es importante tener en cuenta que sólo haremos devolución del producto si Starken pierde el paquete, esto después de que ellos nos confirmen que efectivamente está perdido. No nos hacemos responsables si la Agencia tiene retrasos a la hora de hacer la entrega o si se pierde el paquete porque no te acercaste a retirar en las fechas establecidas por la agencia de envíos.

Starken  va solo 1 o 2 veces a tu domicilio a dejar el pedido. En caso de no haber nadie quien reciba, lo envían a sus
bodegas en tu comuna, donde estará hasta 5 días hábiles, de no ir a retirarlo es devuelto a una bodega de nuestra ciudad. 

A nosotros como tienda no se nos informa cuando ocurren eventos como estos. Por lo tanto el cliente es el único responsable de hacer seguimiento al pedido, y comunicarnos a la brevedad para poder ayudarte (contacto@goetia.cl).


Goetia no se hace responsable si es necesario hacer un segundo abono por el envió o si se pierde el pedido, ya que después de un tiempo Starken lleva a subasta toda la paquetería no reclamada.

Cambios y Devoluciones

Siempre que la empresa no informe lo contrario, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. 

GOETIA no se acoge al derecho a retracto de compras realizadas por internet. 

NO se realizan cambios por que el producto no te gustó o no era lo que esperabas, las características técnicas del producto son informadas explícitamente en nuestro sitio web, información a la que se puede acceder fácilmente a través de la descripción de cada producto de nuestra tienda virtual, en el menú Ayuda y Preguntas Frecuentes del sitio web.

SI se realizan cambios por talla siempre y cuando la polera venga en perfectas condiciones y sin uso.

SI se realizarán CAMBIOS en productos defectuosos o que tengan un estampado mal realizado. El cambio será por el mismo producto (diseño/talla), no se puede modificar.

*Si por algún motivo debemos devolverte tu dinero, falta de stock u otros, NO REMBOLSAREMOS EL COSTE DE ENVÍO, recuerda que este valor se le paga a la empresa de transporte y ese servicio ya fue efectuado.

1) Sólo se harán cambios de artículos, sólo si estos  están defectuoso, entendiéndose como tal si esta tiene daños evidentes, como agujeros o manchas.
2) Los cambios de artículo quedan sujetos a la disponibilidad de inventario.
3) La tienda no podrá realizar ningún reembolso de tu dinero.
4) El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
5) Tienes un plazo de 10 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

NOTA: El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito dependerá de nuestro socio logístico, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 -14 días naturales para recibir y procesar tu devolución.

Tienes un plazo de 10 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

Se considera como producto defectuoso todo aquel que venga con daños evidentes, como agujeros, manchas o mas estampado ( vea siguientes preguntas ¿Cómo saber si el estampado esta mal realizado? )

Un estampado mal realizado se considera todo aquel que este evidentemente mal centrado (considera que algunos diseños pueden dar este efecto pero no es necesariamente un error de estampado), que el estampado este muy borroso o se haya desprendido al primer lavado incluso siguiendo las instrucciones de lavado (mientras no se excedan los 10 días)

No necesariamente, antes de estampar, a cada una de nuestras poleras se le esparce un liquido pegajoso llamado “pre-tratamiento”, este liquido puede generar algunas manchas, por lo que te recomendamos lavar el producto antes del primer uso, si a pesar de esto las manchas continúan, escríbenos a: contacto@goetia.cl

Las medidas entregadas son aproximadas y pueden variar hasta +-3cm, recuerda que el ancho se mide desde las axilas (parte más ancha) y desde la parte más alta del cuello. Si realmente las medidas no cuadran con la tabla de tallas entregada (siguiente link), envíanos un mail a contacto@goetia.cl con la evidencia y veremos como lo podemos solucionar.

Nuestras fotos son orientativas, el área de estampado es de 40*35 cm (como máximo) ,  en una polera S se verá más
grande que en una 3XL.

Lamentablemente NO, en el mejor de los casos y si nos hablas con anticipación podemos cambiar el producto, sin embargo si este ya está creado no podemos hacer nada.

TODOS los productos comprados en www.goetia.cl se envían pagados a la dirección ingresada en nuestra web, para confirmar que el envío está pagado en la web de STARKEN saldrá como "CONTADO" , sin embargo, al trabajar con humanos, es posible que el ejecutivo de starken se haya confundido y enviado tu pedido POR PAGAR, en este caso te reembolsaremos el valor abonado en la web, para realizar este proceso debes contactarnos a contacto@goetia.cl

Lamentablemente el color que veas en nuestros post dependerán de tu monitor, además que a la hora de imprimir se pierde un poco de brillo y contraste pudiendo verse más opacas, de todas formas, si crees que hay un error de impresión escríbenos a contacto@goetia.cl y evaluaremos la situación.

Si nosotros te enviamos una talla que no corresponde a la de tu pedido, no te preocupes, comunícate con nosotros por nuestras a contacto@goetia.cl, te ayudaremos a realizar el cambio, para este proceso tienes un plazo de 10 días hábiles  posteriores a que el producto haya llegado a tu domicilio.

, a pesar de que cada producto es hecho a pedido (talla, diseño y color), entendemos que deseas lucir nuestros diseños, por lo que debes contactarnos a contacto@goetia.cl para seguir el procedimiento, el cual consta en que nos re-envies el producto en un ENVIO PAGADO hasta nuestro taller, no enviar a sucursal, no iremos a retirar y nosotros re-enviaremos el producto POR PAGAR a tu dirección.

Contáctanos a la brevedad al mail: contacto@goetia.cl, para poder corregir este error.

Otros

¡Genial!, envíanos un correo a contacto@goetia.cl con tu portafolio (puede ser tu instagram, pero debe tener trabajos tuyos).